CDMX: detienen a presuntos miembros del Cartel de Sinaloa que iban en auto de lujo; portaban 5 kilos de droga y un arma bañada en oro (nota de Karla Rivas en OEM-Informex)

Foto: SSC.

Los presuntos integrantes del Cartel de Sinaloa traían una pistola bañado en oro

http://www.solysal.com.mx/

Karla Rivas | OEM-Informex

Dos presuntos integrantes del Cartel de Sinaloa fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Su captura se logró en los momentos en que viajaban a bordo de un vehículo BMW por calles de la Colonia Polanco.

Foto: SSC.

A la hora de su aprehensión, se les aseguraron cinco kilogramos de cocaína y dos armas de fuego, una de ellas tenía un baño de oro. Los presuntos narcotraficantes, la droga, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde siguen siendo investigados.

Fue por calles de la Colonia Polanco de la Alcaldía de Miguel Hidalgo, donde fueron detenidos los dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, cuando viajaban a bordo de un automóvil último modelo, portando armas de fuego, una de estas bañada en oro y con más de cinco kilogramos de droga. Junto con él también fue arrestado su chófer.

Foto: SSC.

Se trata de Rodolfo “N” de 27 años, quien es originario de Sinaloa y, de acuerdo a las investigaciones es un hombre cercano a Ismael Zambada García, El Mayo Zambada. De acuerdo con las autoridades capitalinas el sujeto es buscado en el extranjero al ser señalado como integrante del Cártel de Sinaloa, organización delictiva fundada por Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El individuo fue ubicado por elementos policíacos cuando circulaba a bordo de un BMW color blanco sobre avenida Masaryk a la altura de la calle Lamartine. Ahí los agentes le marcaron el alto.

Rodolfo viajaba en compañía de su chófer de nombre Marco “N” de 21 años, quien es originario de Sonora. A ambos se les aseguraron armas de fuego y cinco kilos de marihuana.

Foto: SSC.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo de la FGJ, donde será definida su situación jurídica en las próximas horas por los delitos de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Deja un comentario