Madres Buscadoras de Sonora hallan 19 fosas clandestinas en el Valle de Guaymas (nota de Armando Aguilar en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Madres Buscadoras de Sonora.

En transmisiones en vivo a través de Facebook, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora han ido reportando lo que encuentran en particular en la comisaría de Ortiz

http://www.solysal.com.mx/

Armando Aguilar | OEM-Informex

El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora confirmó que fueron 19 fosas localizadas en total este miércoles, en las inmediaciones de la comisaria de Ortiz al continuar con las exploraciones.

De acuerdo con la información proporcionada por Cecy Flores, fue a través de una llamada anónima como se les informó que había personas calcinadas en el ejido Mariano Escobedo.

Foto: Cortesía | Madres Buscadoras de Sonora.

“Nosotros localizamos 19 fosas con foto y video para que luego la Fiscalía no digan que eran tres ¿verdad?; y una fosa grande medía dos metros de largo y un metro de ancho, ahí dejamos a las personas que hagan su trabajo nosotros ya hicimos nuestra labor”, comentó la líder del colectivo.

Cabe señalar que este hallazgo se registró las 12:30 horas del miércoles, pero al seguir con las excavaciones se detectaron el resto de fosas, además de los huesos calcinados.

Foto: Cortesía | Madres Buscadoras de Sonora.

Una vez que Madres Buscadoras de Sonora concluyó con la exploración, alertó al 911 para informar de los resultados y así continuar las autoridades con las investigaciones de este hecho.

Deja un comentario