CdMx: Alacrán sale de la mochila de una niña y la pica mientras estaba en clase (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

La menor sintió una picadura cuando intentó sacar su lapicera de la mochila, por lo que las autoridades escolares llamaron a los servicios de emergencia para que la atendieran.

Ciudad de México, 7 de septiembre (SinEmbargo).- Una menor de edad sufrió una picadura de alacrán en la mano dentro de la escuela primaria Fray Melchor de Talamantes, ubicada en entre las calles de Ferrocarril de Cintura y Lecumberri, en el Centro de la Ciudad de México.

Reportes indican que la menor sintió la picadura del animal cuando intentó sacar su lapicera de la mochilera, por lo que se piensa que el alacrán pudo haberse metido ahí desde la casa de la menor.

Ante esta situación el personal de la escuela alertó a los servicios de emergencia y a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre el incidente.

Al lugar llegaron paramédicos del sector Salud para atenderla en el momento para después trasladara al Hospital Pediátrico de La Villa.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre el estado de salud de la infante.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: CdMx: Alacrán sale de la mochila de una niña y la pica mientras estaba en clase – SinEmbargo MX

El juicio y la dignidad humana. Autora: Emma Rubio

En los últimos días casi todos los medios, incluso la mañanera del presidente Andrés Manuel, le dan tiempo e importancia a uno de los juicios más esperados por muchos, el de Genaro García Luna. Muchos teníamos quizá la inocente esperanza de que a causa de este juicio personajes como Calderón terminarán ya en la lista…

Comenta

Deja un comentario