Cassandro: De qué trata la película que muestra el apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García (nota de Jesús Noé Suárez en OEM-Informex)

Bad Bunny besa a Gael García Créditos: Redes sociales

Las imágenes del beso entre el actor mexicano y el cantante puertorriqueño han generado cientos de comentarios

Jesús Noé Suárez | OEM-Informex

Hace unas horas, se volvieron tendencia los nombres de Gael García Bernal y Bad Bunny, y es que en la web se filtró una fotografía en la que se ve cómo se están dando un ‘apasionado’ beso. Esta publicación generó cientos de reacciones, así como algunas especulaciones. No obstante, se reveló que esta imagen pertenece a un proyecto en el que participan los dos.

En la foto que le ha dado la vuelta al internet, se puede ver al actor de 44 años besando en la boca al intérprete de ‘Titi me preguntó’, no obstante, este encuentro forma parte de una escena de la película ‘Cassandro’, que se ha convertido en una de las filmaciones más esperadas del mexicano.

La cinta fue estrenada el pasado fin de semana en el festival de cine ‘Sundance’ que se realizó en Estados Unidos. Por el momento, no se sabe cuándo saldrá para el público en general, y tampoco se han compartido algún avance oficial, lo único que se tiene son un par de imágenes, dentro de las que se encuentra el fragmento viral.

Foto: Captura de pantalla

La participación de Bad Bunny y Gael García

Este filme presenta a Saúl Armendáriz, un luchador exótico mexicano que salta a la fama luego de crear a ‘Cassandro’, un personaje con el que se sube a diferentes rings. La historia narra como este trabajo impacta en la vida de este hombre, quien igual genera diferentes cambios en el ambiente de las luchas, convirtiéndose en un icono LGBT+.

La cinta está protagonizada por Gael García, quien le dará vida a este deportista, mientras que ‘El Conejo Malo’ encarnará al mejor amigo de Cassandro, por lo que se espera que compartan varios momentos importantes en pantalla.

La escena del beso fue filtrada a través de las redes sociales del programa de espectáculos de ‘El Gordo y la Flaca’, en donde ha podido atraer la atención de varias personas, pues a pesar de haberse subido hace poco, ya es tendencia.

Hasta ahora, el post cuenta con 15 mil 974 ‘me gusta’ en Instagram, pero no es el único lugar en el que se ha compartido, pues los usuarios la descargaron para después subirla en plataformas como Twitter o Facebook.

Lo que se sabe de “Cassandro”

Esta producción tiene como director a Roger Ross Williams, quien ya ha colaborado en distintos proyectos audiovisuales, tal es el caso de la miniserie ‘The Innocence Files’ ‘The Apollo’). Gracias a su trabajo, ha ganado premios de renombre.

Además de Bernal, el elenco está conformado por otras estrellas, como por ejemplo Roberta Colindrez, Perla De La Rosa, Joaquín Cosío y Raúl Castillo, ellos estarán dentro de los papeles principales.

Respecto a la fecha de estreno en salas comerciales, lo único que se sabe es que se espera su proyección durante el 2023. En las secuencias difundidas por algunos sitios, se ve a Bernal con el cabello pintado de rubio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Es Claudia… Autor: Eduardo Chícharo

Voy en el metro, ¡qué grandote, /rapidote, segurote! /¡Qué “deferencia” del camión de mi compadre Jilemón /que va al panteón!Chava Flores, Voy en el Metro. Por Eduardo Chícharo1 12 líneas de metro, 195 estaciones y 226 kilómetros de vía permiten que anualmente 837 millones de usuarios sintonicen en sus andenes y singulares vagones anaranjados. Entre…

Comenta

Deja un comentario