Gana más en Only Fans: voleibolista revela ganar 50 veces más en la plataforma que en el deporte (nota de Cristóbal Morales en OEM-Informex)

FOTO | INSTAGRAM

La brasileña es una influencer muy reconocida en el país amazónico

CRISTÓBAL MORALES

El voleibol es un deporte que no cuenta con los reflectores de otros deportes como el futbol o el baloncesto, sin embargo en muchos países que son potencia a nivel olímpico como Brasil, sus ligas suelen ser muy competitivas pero siguen estando muy por debajo en cuanto al tema económico, por lo que la mayoría de sus jugadoras tienen empleos fuera de los deportes.

Es el caso de Key Alves, brasileña que juega en el Osasco Voleibol clube, quien en entrevista para O Globo, dio a conocer que gana 50 veces más a través de las plataformas digitales como Only Fans, que como jugadora.

“Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso… y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en ‘OnlyFans‘, porque el precio mensual (16 euros) es fijo”.

Alves aclaró que no hace desnudos ni nada por el estilo en dicha plataforma, solamente sesiones light y profesionales: “Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”

Se dio a conocer por ser influencer, no voleibolista

Key Alves aceptó que su popularidad como influencer comenzó a aumentar a nivel mundial por ser su actividad en redes sociales y no por sus logros deportivos:

“Comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario