CASIO es para toda la vida: la respuesta de la marca a mención de Shakira en sesión con Bizarrap (nota de Byron Hernández en OEM-Informex)

Captura de pantalla.

La polémica se suscitó luego de que Shakira hiciera varias comparaciones entre marcas comerciales, entre ellas CASIO.

Byron Hernández | OEM-Informex.

Ayer miércoles, Shakira estrenó una nuevo tema junto a Bizarrap que causó furor en las redes debido que el tema parece una venganza contra su expareja, el futbolista Gerard Piqué, y la actual novia de este, Clara Chía.

Luego de darse a conocer el tema, hubo una parte en específico que llamó la atención a sus fanáticos y se trata de un fragmento donde hace referencia a la empresa tecnológica CASIO.

“Casio es para toda la vida”

La polémica se suscitó luego de que Shakira hiciera varias comparaciones entre marcas comerciales.

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un CASIO. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, dice el fragmento

CASIO respondió a la oleada de menciones en redes sociales en su cuenta de Twitter, y dijo que, a comparación de lo dicho por Shakira, sus productos “duran toda la vida”.

“Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, indica su tuit acompañado de una imagen donde aparecen dibujados los miembros de Daft Punk sosteniendo un teclado de la marca.

Tuiteros molestos con la comparación

Luego de que Shakira lanzara su letra, usuarios de Twitter ironizaron la comparación con memes y frases ocurrentes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario