Saltar al contenido

CASIO es para toda la vida: la respuesta de la marca a mención de Shakira en sesión con Bizarrap (nota de Byron Hernández en OEM-Informex)

enero 12, 2023
CASIO es para toda la vida: la respuesta de la marca a mención de Shakira en sesión con Bizarrap (nota de Byron Hernández en OEM-Informex)

La polémica se suscitó luego de que Shakira hiciera varias comparaciones entre marcas comerciales, entre ellas CASIO.

Byron Hernández | OEM-Informex.

Ayer miércoles, Shakira estrenó una nuevo tema junto a Bizarrap que causó furor en las redes debido que el tema parece una venganza contra su expareja, el futbolista Gerard Piqué, y la actual novia de este, Clara Chía.

Luego de darse a conocer el tema, hubo una parte en específico que llamó la atención a sus fanáticos y se trata de un fragmento donde hace referencia a la empresa tecnológica CASIO.

“Casio es para toda la vida”

La polémica se suscitó luego de que Shakira hiciera varias comparaciones entre marcas comerciales.

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un CASIO. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, dice el fragmento

CASIO respondió a la oleada de menciones en redes sociales en su cuenta de Twitter, y dijo que, a comparación de lo dicho por Shakira, sus productos “duran toda la vida”.

“Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, indica su tuit acompañado de una imagen donde aparecen dibujados los miembros de Daft Punk sosteniendo un teclado de la marca.

Tuiteros molestos con la comparación

Luego de que Shakira lanzara su letra, usuarios de Twitter ironizaron la comparación con memes y frases ocurrentes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

VIDEO: Motociclistas destruyen tapetes de aserrín del Día de Muertos en Edomex y provocan indignación (Redacción Astillero Informa)

San Salvador Atenco, Estado de México, 2 de noviembre de 2026. Una denuncia difundida en redes sociales provocó indignación luego de que presuntamente tres personas a bordo de una motocicleta circularan sobre los tradicionales tapetes de aserrín elaborados por habitantes de San Francisco Acuexcomac, en el municipio de San Salvador Atenco, durante las celebraciones del…

Etiquetas: ,