[Video] ¿Shakira plagió canción contra Piqué? Cantante venezolana habla sobre nueva sessions de Bizarrap (nota de Juan Antonio Dávalos en OEM-Informex)

Captura de pantalla.

La cantante venezolana comparó las dos canciones en la plataforma de TikTok y resaltó el extraño parecido

Juan Antonio Dávalos | OEM-Informex.

Algunas partes de la controvertida canción BZRP Music Sessions #53 que hizo Shakira con Bizarrap, en la que arremete en contra del exfutbolista Gerard Piqué, habrían sido plagiadas, de acuerdo a la cantante venezolana Briella.

A unas horas de haberse estrenado, la misma ha generado controversia no sólo por la letra, también porque tendría similitudes con ‘Solo tú’ de Briella y que se estrenó el 1 de julio de 2022.

“De verdad creo que Shakira se inspiró en mi canción “Solo Tú” para hacer su Bizarrap Session”, mencionó la venezolana en sus redes sociales.

@briellamusica

La sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??

♬ sonido original – Briella

“Mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, agregó.

Señaló que en ningún momento la declaración la hace para tener fama ni tampoco ha analizado la posibilidad de entablar una demanda en contra de la colombiana.

“Trabajo todos los días para ser artista, ser compositora y ser cantante. Ella fue y es una inspiración enorme. De verdad, si mi canción fue utilizada como sample o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí vale demasiado. Si me hubiesen preguntado ‘mira, queremos una partecita de tu canción para Shakira’ les hubiese dicho que claro”, agregó.

No es la primera vez que Shakira es señalada de plagio. En 2010, la colombiana fue acusada por el dominicano Ramón Arias Vázquez de que la canción “Loca” tenía similitudes con una de sus melodías.

Arias Vázquez entabló una demanda en los tribunales de Estados Unidos y la ganó, con lo que ganó una millonaria cifra.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario