Casimiro Zamudio, líder de ‘Mi Banda el Mexicano’ es hospitalizado de emergencia; ¿qué le pasó? (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Especial

El cantante tuvo que ser hospitalizado en Mazatlán, Sinaloa, por fuertes problemas de salud.

Laura Vázquez

TENDENCIAS·14/11/2022 · 17:15 hs

Casimiro Zamudio, líder y vocalista de la famosa agrupación ‘Su majestad Mi Banda el Mexicano’, fue hospitalizado de emergencia en una clínica en Mazatlán, Sinaloa, tras sentirse mal antes de salir a dar un concierto en California, razón por la cual su hijo Alan tuvo que subir al escenario, pero ¿qué ocurrió con el cantante?

Este lunes en redes sociales circuló una imagen del artista en la que se le veía en una cama de hospital, indicando que Zamudio se encontraba delicado de salud. 

Hospitalizan a vocalista de ‘Mi Banda el Mexicano’

De acuerdo con Sergio Gómez, publicista de la agrupación, Casimiro Zamudio fue hospitalizado el viernes por la noche debido a una fuerte infección en las vías urinarias. 

“Don Casimiro Zamudio líder y voz de Mi Banda el Mexicano al llegar a San Francisco California se sintió mal de salud e inmediatamente fue atendido, resultado de una infección en las vías urinarias, lo que impidió que en la noche no pudiera dar show en el Redwood City, CA, motivo por el cual Alan Zamudio entró al quite y sacó a flote el show”, informó por medio de un comunicado. 

Se sabe que Casimiro Zamudio, se encuentra en una clínica de Mazatlán, Sinaloa en compañía de su esposa Kerena. Sin embargo, hasta el momento se desconocen más detalles de  la salud del cantante que ha hecho famosos temas como “Ramito de violetas”, “Feliz, feliz”, entre otros. 

Tras darse a conocer la noticia, los comentarios de los fans no se hicieron esperar y a través de distintas plataformas le han deseado pronta recuperación. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Casimiro Zamudio, líder de ‘Mi Banda el Mexicano’ es hospitalizado de emergencia; ¿qué le pasó? | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario