[VIDEO FUERTE] Atropellan en Tamaulipas a más de 20 adultos mayores en fila para cobrar pensión del Bienestar (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Especial

Tras el accidente registrado en la localidad de Río Bravo, la Fiscalía del estado informó que hay un detenido.

Laura Vázquez

TENDENCIAS·14/11/2022 · 15:52 hs

Al menos 22 adultos mayores fueron atropellados mientras esperaban cobrar su pensión en un módulo del Banco Bienestar, esto luego de que un conductor, también adulto mayor, perdió el control de su vehículo. 

El accidente automovilístico  se registró este lunes 14 de noviembre en la calle Francisco I. Madero en la zona centro donde se instalaron carpas para que los adultos mayores esperaran su turno para cobrar su pago mensual

Éste módulo, estaba resguardado por una unidad de tránsito que inicialmente recibió el impacto del  vehículo sin control para posteriormente arrollar a los abuelitos. 

Conductor es detenido 

De acuerdo con Pedro Beltrán, director de Protección Civil de Río Bravo, 17 de las 22 personas solo se encuentran en estado de confusión, pero estables. Sin embargo, el resto presentaron lesiones graves y están siendo atendidos en el Hospital General de Río Bravo. 

Al respecto, el fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó que por este atropellamiento múltiple el conductor fue detenido y se encuentra siendo investigado para conocer el motivo por el que perdió el control del auto. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Son más de 20 adultos mayores atropellados en fila para cobrar pensión del Bienestar | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Héctor Bonilla ya había preparado su despedida antes de su fallecimiento (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Con la canción “Testamento”, Héctor Bonilla desde hace casi 20 años ya habría dejado su mensaje de despedida Julio Sánchez | El Sol de Puebla Héctor Bonilla, primer actor del cine mexicano, dejará un gran recuerdo entre su familia y fans después de anunciarse su fallecimiento, a los 83 años, a causa del cáncer de riñón que padecía. Tras su muerte, muchos comenzaron […]

Niñera de Andrés Guardado reacciona a la polémica por ir a Qatar y presume fotos de su viaje (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Luciana Ramírez, la niñera de los hijos de Andrés Guardado, reaccionó a la polémica que se generó en redes sociales porque la llevaron al Mundial de Qatar Karla Espejel TENDENCIAS·25/11/2022 · 19:39 hs En los últimos días la familia del futbolista mexicano Andrés Guardado se vio envuelta en una polémica por haber llevado a Luciana Ramírez, la niñera de sus hijos, al Mundial […]

Comenta

Deja un comentario