“Casi me mato”: Fernández Noroña sufre accidente en la montaña (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Noroña se cayó mientras caminaba por una montaña. Créditos: Twitter (@fernandeznorona).

El diputado Gerardo Fernández Noroña reveló que se “desbarrancó” mientras estaba en un recorrido. 

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña informó que sufrió un accidente mientras estaba en una montaña. El funcionario suele compartir imágenes en sus redes sociales de las caminatas que realiza en la naturaleza, pero esta última ocasión no salió todo como esperaba. 

Noroña suele ir a caminar a la montaña. Foto: Twitter (@fernandeznorona). 

Noroña sufre accidente en montaña 

Fue a través de sus redes sociales donde Gerardo Fernández Noroña notificó a sus usuarios sobre el accidente que había sufrido en su recorrido por la montaña

“Casi me mató hoy en la montaña. Bueno, exagero, solo me desbarranqué y me puse un mega madr…”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Luego de su mensaje en redes sociales, el aspirante a candidato presidencial recibió comentarios de todo tipo en su publicación, principalmente de seguidores que le desearon una pronta recuperación.

“¡Cuídate! Este país necesita personas como tú; hoy y siempre. Saludos”.

“No pasa nada y convoca a una resistencia civil pacífica en contra del alto precio de la gasolina”.

“Siempre hay una segunda oportunidad, anímate”.

“Órale don Noroñas cuídese mucho de esos accidentes”.

“¿No le pasó nada al barranco? Es un atentado contra la naturaleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió el diputado”.

Al parecer el accidente de Fernández Noroña solo quedó en un susto, pues a través de sus redes sociales informó que este martes 16 de agosto no podría ir a la montaña, pues iba a presentarse en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Pues mañana no podré ir a la montaña pues debo estar a las cuatro en el Aeropuerto Felipe Ángeles”, escribió en su cuenta de Twitter.

Gerardo Fernández Noroña ha dejado en claro que quiere participar por la candidatura de Morena para la elección presidencial de 2024, incluso hace poco compartió una encuesta donde lo colocan como uno de los favoritos para ser el reemplazo de AMLO.  

Imágenes de Noroña en la montaña. Foto: Twitter (@fernandeznorona). 

Fue hace unas semanas cuando Fernández Noroña le pidió a Andrés Manuel López Obrador que no se metiera en la elección presidencial, pues aseguró que había un grupo de favoritos, aquí las palabras que se hicieron virales. Cabe señalar que AMLO no le respondió.   

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Casi me mato”: Fernández Noroña sufre accidente en la montaña | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario