Carlos Vives omite a Piqué en canción La bicicleta para no recordar al ex de Shakira (nota de Aurora Rocha en OEM-Informex)

Como un gesto de apoyo para Shakira, el cantante eliminó una parte de la letra en donde se hace referencia al futbolista

Aurora Rocha | El Sol de México

  · sábado 29 de octubre de 2022

Carlos Vives dio a entender que está del lado de Shakira con respecto a su reciente separación con Gerard Piqué, pues durante uno de sus conciertos decidió no mencionar la referencia al futbolista que hay en la letra de La bicicleta, una canción que comparte con la colombiana.

Durante años, ambos cantantes han mantenido una amistad a pesar de la distancia, ya que Shakira vivió por mucho tiempo fuera de su país para estar a lado de su ahora ex pareja y apoyarlo en su carrera, pero la relación con Vives se mantiene intacta y quedó claro en el show ofrecido el pasado 22 de octubre en Bogotá.

Quizá, consciente de lo dura que ha sido la ruptura para la intérprete de Antología, Vives cantó: “Le gusta más la casa, que no pasen las horas. Le gusta Barranquilla…(y en lugar de cantar)…”le gusta Barcelona“, el colombiano se quedó callado e hizo un gesto de silencio con la mano.

El momento quedó grabado en video y esta acción fue aplaudida por el público, que desde que comenzaron los rumores de la infidelidad por parte de Piqué, siempre expresaron su apoyo por la nacida en Colombia.

https://vm.tiktok.com/ZMFA6K21H/ (VIDEO)

“Queda claro que Piqué no es bienvenido en Colombia” y “Que lindo Carlos. Te apoyamos Shaki, nuestra Colombia se respeta”, fueron algunos comentarios de los internautas.

La bicicleta libra demanda por plagio

Hace poco más de seis meses, un tribunal español absolvió a los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives de una acusación de plagio tras desestimar la demanda presentada en su contra por un cantante y productor cubano.

Liván Rafael Castellanos acusó a Shakira y Vives de plagiar su canción de 1997 “Yo te quiero tanto” en su galardonado tema La Bicicleta, sin embargo, su denuncia no procedió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario