Carlos Treviño, exdirector de Pemex, es citado a declarar; está en la mira de FGR por diversos delitos: Milenio (nota de Francisco Félix)

Treviño señaló que ni siquiera conoce a Lozoya y que, detrás de las acusaciones de éste, se encuentra su intento por salvarse a costa de lo que sea

Francisco Félix | julioastillero.com

El exdirector de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Macías, está en la mira de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con Milenio, el exfuncionario habría sido citado a una audiencia para este miércoles por los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Lo anterior, como resultado de las acusaciones de Emilio Lozoya, quien señaló a Treviño de estar involucrado en los contratos y sobornos a una empresa filial de Odebrecht.

Ante las acusaciones, Treviño señaló que ni siquiera conoce a Lozoya y que, detrás de las acusaciones de éste, se encuentra su intento por salvarse a costa de lo que sea.

Treviño fue nombrado director de Pemex en noviembre de 2017. Antes, tuvo otros cargos en la misma empresa, como Director Corporativo de Administración y Servicios; Director Corporativo de Finanzas y Director Corporativo de Administración.

Comenta

Deja un comentario