Carlos Reinoso explota ante el posible fichaje de Jona Dos Santos al América (nota de Juan Antonio Daválos en OEM-Informex)

Foto: Twitter | @jona2santos

El extécnico de América, Carlos Reinoso, señaló que no hace falta un jugador de las características de Jonathan dos Santos, quien podría convertirse en refuerzo de las Águilas de cara al torneo de Clausura 2022 del futbol mexicano.

Reinoso indicó la directiva y cuerpo técnico deberían de buscar jugadores con otras características y fortalecer al equipo en busca de dar resultados positivos durante el torneo venidero.

«Son gustos de futbol, para mi Jonathan dos Santos es un jugador al que no le veo caso que llegue porque algunos jugadores ya ocupan esa posición; está Pedro Aquino y también el paraguayo (Richard) Sánchez, entonces tiene jugadores en esa posición», dijo.

Indicó que, al estar en pretemporada, hay muchas especulaciones y lo mejor es esperar a que se concreten las negociaciones «pero no creo que llegue Jonathan, me parece que no hace falta», agregó.

Reinoso apuntó que es necesario que la directiva adquiera por lo menos a dos o tres jugadores de calidad y que puedan marcar diferencia durante la campaña venidera.

«No veo débil al equipo, pero necesita reforzarse en lugares muy puntuales, por ejemplo, en la central, tener a un jugador creativo, uno por fuera y un goleador».
«Hasta ahora solo ha llegado (Diego) Valdés y al América le hacen falta dos o tres jugadores de categoría para redondear a un buen plantel».

«Y sí es importante que lo hagan porque han salido varios jugadores como (Renato) Ibarra y (Nicolás) Benedetti, también se fue Nico Castillo que ahora está con Necaxa, es decir, bajas de jugadores que habían estado en el pasado, entonces creo que deben de buscar extranjeros importantes y armar nuevamente al equipo», sentenció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mara Lezama toma protesta como la nueva y primera mujer Gobernadora de Quintana Roo (nota de SinEmbargo)

En su primer discurso como Gobernadora del principal destino turístico del país, Mara Lezama habló de los retos que tiene al frente del estado. Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- María Helena Lezama Espinosa, la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo, aseguró durante su toma de protesta que finaliza un régimen neoliberal e inicia el Gobierno del pueblo, para el pueblo […]

Cambian petardos por guitarras; nueva protesta por Ayotzinapa se reúne en Revolución (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Normalistas concretaron una cita en el Monumento a la Revolución en la CDMX para una protesta político-cultural Alfredo Fuentes | El Sol de México Jóvenes normalistas arribaron esta tarde al Monumento a la Revolución con guitarras y micrófonos para realizan un acto político-cultural en el marco del octavo aniversario de la desaparición de 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Raúl […]

Comenta

Un comentarios

  1. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Desde chico era mi sueño”, Jonathan dos Santos habla sobre su llegada al América (soyreferee.com) Carlos Reinoso explota ante el posible fichaje de Jona Dos Santos al América (nota de Juan Antonio … […]

Deja un comentario