Carlos Lomelí, precandidato de Morena en Guadalajara, denuncia guerra sucia con publicidad falsa sobre vacunas (nota de Víctor Chávez en OEM-Informex)

Foto. Cortesía | Carlos Lomelí.
Estos actos se llevan a cabo en Nuevo León, Tlaxcala, Querétaro y la Ciudad de México, entre otros, en contra de Morena, señaló el aspirante

El doctor Carlos Lomelí, aspirante a la candidatura de Morena en Guadalajara, denunció supuesta guerra sucia que llegó a Jalisco y a Guadalajara, pero se ha replicado en el resto del estado, y se trata de “fichas” de vacunación donde se les atribuye a su persona, “quieren bajar la credibilidad de nuestro movimiento jugando con los sentimientos de nuestros adultos mayores”. Hizo un llamado a los partidos políticos a “conducirse con dignidad y respeto a la vida”.

https://ipstori.com/

Las campañas no inician aún. Carlos Lomelí lamentó que “busquen sacar beneficio político a costa de la salud y la esperanza de los tapatíos” e hizo un llamado a “sumar y de trabajar para vencer esta pandemia de COVID-19”.

Foto. Cortesía | Carlos Lomelí.

Dijo el aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara que esto se ha llevado a cabo en estados como Nuevo León, Tlaxcala, Querétaro y la Ciudad de México, entre otros, en contra de Morena. Mostró un documento donde hacen suponer que “Carlos Lomelí te vacuna” -dice el documento- y le piden anotar todos los datos personales.

Anuncio

Insistió en que sólo se estará informando por canales oficiales y llamó a las personas a no hacer caso de mentiras.

“No se debe de jugar con las ilusiones y las esperanzas del pueblo de México y mucho menos de Guadalajara, así no; vayamos todos juntos en contra de esta pandemia”, terminó Carlos Lomelí.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Carlos Lomelí libra sanción de la Función Pública y busca alcaldía de Guadalajara por Morena (nota de Rosario Bareño en OEM-Informex)

 

Comenta

Deja un comentario