Capturan a líder de banda dedicada al robo de autos en Puebla, citaba a sus víctimas por Facebook (nota de e-consulta)

El grupo criminal se dedicaba al robo de autos en Puebla, el sujeto fue detenido en San Martín Texmelucan.

Por Arturo Gutiérrez | e-consulta.

El presunto líder de una banda delincuencial dedicada al robo de autos en Puebla y que citaba a sus víctimas en localidades como Santa María Moyotzingo y San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan, ya fue detenido junto con tres supuestos cómplices y se le relaciona con al menos 15 atracos de este tipo.

Según los informes de la policía estatal, el modus operandi de este grupo delictivo consistía en contactar a personas que venden autos en Facebook, los citaban en dichas comunidades, en donde los amagaban con armas de fuego para despojarlos de las unidades o incluso de dinero y otras pertenencias.

Tras una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de personas armadas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se dirigieron a la calle Camino Real Norte de San Baltazar Temaxcalac, donde encontraron a Carlos R., quien sería el líder del grupo criminal junto a Juan Carlos M., Erika C. y un menor de edad.

Al hacerles una revisión, los uniformados los encontraron en posesión de un arma de fuego, 20 cartuchos útiles de diferentes calibres, 56 bolsas que contenían una sustancia de la droga conocida como piedra y 54 con aparente cristal.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para ser sometidos a las investigaciones correspondientes.

Es de señalar que apenas el pasado 19 de septiembre en Santa María Moyotzingo, una pareja fue despojada de 58 mil pesos en efectivo al ser asaltada por sujetos que supuestamente les venderían un auto que ofrecieron en Facebook. Los delincuentes huyeron.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

Influencer le reclama a seguidor que le donó 20 pesos y lo llama pobre: “Te voy a banear” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Una streamer de Twitch fue criticada en redes sociales por enojarse con un fan que le donó 20 pesos y amenazar con bloquearlo Karla Espejel TENDENCIAS·3/10/2022 · 17:03 hs Karen Liao, una streamer con casi 5 mil seguidores en Twitch, causó polémica en redes sociales porque durante una transmisión le pidió a sus fans que le hicieran donaciones en su cuenta a […]

Comenta

Deja un comentario