Captan juntos a Shakira y Piqué tras rumores de infidelidad [Video] (nota de Fernanda Avila en OEM – Informex)

Los rumores sobre la separación de la pareja han aumentado Foto: Europa Press

La situación dio un giro este día cuando la cantante y el español fueron captados cuando salían juntos en un carro.

Fernanda Avila | El Sol de México

Tras el revuelo que causó el caso de Johnny Depp contra Amber Heard ahora son Shakira y Piqué los que se encuentran en la polémica tras los fuertes rumores sobre una infidelidad por parte del futbolista.

Fue el diario “El Periódico”, el que reveló la supuesta infidelidad Gerard con una joven estudiante de 20 años, que trabaja como azafata, lo cual ha desencadenado una ola de incertidumbre pues incluso, se habla de que la pareja podría divorciarse.

Sin embargo, la situación dio un giro este día cuando la cantante y el español fueron captados por las cámaras de Europa Press cuando salían juntos en un carro.

Primero el capitán del Barcelona llegó al domicilio de la cantante, donde tocó el timbre para poder entrar a la casa y minutos más, el jugador salió acompañado de Shakira en un vehículo negro.

Pese a los cuestionamientos del reportero sobre cómo se encontraba la pareja, ninguno respondió y ambos se fueron del lugar lo más pronto posible.

¿Qué pasó con Shakira y Piqué?
Según “El Periódico”, Piqué se ha visto varias veces con esta mujer de 20 años, situación que Shakira descubrió y por lo que le pidió al futbolista que se fuera de la casa.

Lo anterior provocó que Piqué regresará a su departamento de soltero, donde las fuentes de dicho medio indican que ya lleva varias semanas viviendo ahí y por lo que en esta ocasión que se reencontró Shakira no llevaba llaves de la case y tuvo que tocar el timbre para poder ingresar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la supuesta tercera en discordia pero “El Periódico” indica que sus reporteros ya conocen a la joven y la han visto saliendo con el capitán del Barca.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario