Por Quinto Poder
Armando Guadiana, senador con licencia por Morena, fue captado en un antro de Saltillo, ciudad de la que busca ser alcalde. Sin cubrebocas ni sana distancia, se puede ver al político durante algunos minutos en un video.
Tras la difusión de estas imágenes Guadiana se mostró molestó y envió un mensaje a quienes lo criticaron.
El pasado 21 de diciembre de 2020, Guadiana pidió licencia al Senado para separarse de su cargo como senador por tiempo indefinido y así poder competir por la alcaldía de Saltillo, Coahuila. El también empresario ahora es precandidato de Morena para este cargo político.
Pero a decir del video que circula en redes sociales, poco le preocupa la pandemia por COVID-19, pues se le puede ver bailando ante los asistentes.
Armando Guadiana bailando a todo lo que da, al fin que no hay pandemia.
El precandidato de Morena a la alcaldía de Satillo fue captado en un bar.
Vía @PeriodicoZocalo pic.twitter.com/QjgOXYi2wg
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) February 22, 2021
Tras las críticas que comenzó a recibir, Guadiana decidió compartir un video en el que culpa a la oposición de atacarlo.

Amigas y amigos de Saltillo, y de Coahuila, y de México, les habla Armando Guadiana Tijerina, pues de aquí de la capital en el estado de Coahuila, para decirles a los de enfrente que no se pongan nerviosos ‘hombre’ todavía ni soy candidato a nada y ya andan con que los espectaculares, y que quién sabe que”
El político además se justifica asegurando que es “auténtico” y pidió a las personas que se “sosieguen”.
Pero pus no pasada nada pues yo así soy, soy auténtico y pues yo sigo con mi vida normal, de esta manera, entonces ya cuando venga la campaña, si es que soy candidato abril y mayo, pero tranquilos, sosiéguense, relájense, un abrazo a todos”.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción