Candidata de RSP pide votos con video donde pelea con Gokú (nota de SinEmbargo)

Sandra Álvarez publicó un video en el que pelea contra Gokú y dice que así se prepara para ganar las elecciones del 6 de junio. Fotogramas de video.

Por Redacción/SinEmbargo

Puebla, 29 de mayo (SinEmbargo).- Sandra Álvarez, candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a Diputada local del distrito 2 de Querétaro, difundió en redes sociales un video donde “pelea” contra Gokú, un personaje del anime Drago Ball, para promocionar su candidatura.

En su cuenta de TikTok, Sandra Álvarez publicó un video en el que “pelea” contra Gokú y dice que así se prepara para ganar las elecciones del 6 de junio. La grabación provocó burlas de usuarios de redes.

La abanderada de RSP invitó a los queretanos a votar por ella y por todos los candidatos de su partido político porque, dijo, son perfiles ciudadanos y que están buscando un cambio real para su estado.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/27-05-2021/3981074
Comenta

Deja un comentario