Buscan a seis jóvenes desaparecidos en Puerto Vallarta (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Sus familiares están convocando a una manifestación para exigir a las autoridades su búsqueda y localización.

Román Ortega | OEM-Informex.

Buscan a seis jóvenes desaparecidos en Puerto Vallarta en dos hechos diferentes ocurridos la semana pasada.

Se trata de Christofer Erwin Guzmán Inda, de 16 años; Isabel Topete Encinas, de 17 años; su novio Maximiliano Lorenzo, de 18 años, y Kevin Martínez Santos, de 20 años.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La última vez que se supo de ellos fue el 21 de mayo, cuando salieron de un restaurante de la delegación El Pitillal, en Puerto Vallarta hacia Guadalajara, a una supuesta fiesta.

De acuerdo a publicaciones de los familiares en redes sociales, los jóvenes llegaron a Guadalajara a las 21:00 horas, y ya no supieron nada de ellos.

La ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco a nombre de Isabel Topete Encinas, señala que fue vista por última vez en la colonia La Aurora.

En otro caso, los jóvenes desaparecidos son Ignacio Luna González de 16 años, y Ricardo Luna. Ellos fueron vistos por última vez la noche del martes 18 afuera de un supermercado en la delegación de Ixtapa.

La Fiscalía de Nayarit emitió una finca de Alerta Amber en la que se informa que Ignacio es originario de la localidad de El Porvenir, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit. El 18 de mayo salió rumbo a Ixtapa, en Puerto Vallarta, donde desapareció.

Los familiares de los desaparecidos están convocando a una manifestación para el viernes 28 de mayo 2021 a las 18:30 horas, para exigir a las autoridades la búsqueda y localización de los jóvenes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario