Cancelan primer evento en Tokio 2020 por Covid-19 (Nota de OEM-Informex)

Foto: beach_mak

Se trata del primer partido del torneo de voleibol de playa en donde una de las jugadoras checas dio positivo al virus

OEM-Informex

l Covid-19 “quiere protagonismo” en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo consiguió luego de que un evento tuvo que ser cancelado este sábado al confirmar un caso positivo.

Se trata del primer partido del torneo de voleibol de playa en donde Marketa Slukova, una de las jugadoras checas dio positivo al coronavirus.

“No sé qué decir, estoy absolutamente decepcionada”, señaló en un comunicado el jueves, cuando conoció el resultado de su prueba.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por este motivo, tanto a ella como su compañera Barbora Hermannova, no se les permitió participar, con el fin de proteger a los demás deportistas y organizadores del evento.

El juego tendría lugar en el Parke Shiokeze a las 9:00 horas.

Seis casos de Covid-19 han sido detectados en la delegación checa de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, desde que llegaron.

El Comité Olímpico Checo decidió abrir una investigación sobre la posible contaminación en el vuelo chárter donde viajaron los deportistas a Japón, entre ellos los seis contagiados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario