Cancelan participación de Adame en el Carnaval de Veracruz; fomenta violencia, dice alcaldesa (nota de Ricardo Martínez en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

Autoridades veracruzanas argumentaron que Alfredo Adame es una persona que promueve la misoginia y la violencia, contrario a lo que pretende el carnaval.

Ricardo Martínez | OEM-Informex.

El polémico actor Alfredo Adame no estará en el Carnaval Veracruz 2022, informaron las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, debido a que “esta fiesta promueve el amor y la alegría, no la violencia”.

Para evitar ejemplos que promuevan la misoginia o los insultos a las familias, la funcionaria pidió al Comité del Carnaval que Alfredo Adame no asista a la mayor fiesta de los veracruzanos.

Recordó que el Carnaval de Veracruz es la fiesta de la alegría y se espera un ambiente familiar sin alcohol, donde los recorridos en el bulevar serán la carta fuerte. Además la cartelera cultural de la ciudad es amplia y esperan no desviar la atención en personas del espectáculo que no aporten nada a la sociedad.

Cabe mencionar que el actor planeaba una ‘pelea’ con el aspirante a Rey del Carnaval de Veracruz 2022, Erubiel Sosa, el “Panda”, un perito originario de Ixtaczoquitlán y ex participante del reality show MasterChef.

En un video Alfredo Adame decía: “Eru Panda, próximo Rey del Carnaval de Veracruz, ¿así que me andas queriendo retar, que porque eres luchador y andas en todos esos rollos? A mí me haces los mandados, nos vemos el próximo 17 de abril”.

Desde hace meses el actor ha protagonizado varios escándalos, la mayoría de ellos motivados por peleas, incluso en la vía pública.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[Video] Layda Sansores: conversaciones entre diputada y diputado revelan que hay dos niñas en riesgo, presentaré denuncias (nota de SinEmbargo)

Aunque la Gobernadora de Campeche no reveló los nombres de los supuestos implicados, a quienes nombró como “la Diputada C” y “el Diputado A”, sí mencionó que esta semana presentará las denuncias correspondientes en el Estado de México. SinEmbargo. Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, dijo hoy en un […]

Comenta

Deja un comentario