Camille Vasquez, de abogada de Johnny Depp a heroína durante emergencia en vuelo; salvó la vida de un pasajero (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Foto: TikTok | @odalyzzzzz

Se ha convertido en una figura mediática y su última acción en un vuelo tuvo gran relevancia en las redes sociales

Julio Sánchez | OEM-Informex

Una de las figuras inesperadas que dejó el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp fue la abogada Camile Vasquez, quien robó las miradas por su gran presencia y las declaraciones que obtuvo de la actriz que ayudaron mucho a su cliente.

Desde que terminó el juicio, las cámaras no han dejado de seguir a Camille al volverse en una figura mediática, por lo que su última acción tuvo una gran relevancia en las redes sociales.

Durante un vuelo de Los Ángeles a Nueva York en el que ella se encontraba, no dudó en ayudar durante una emergencia y fue de las primeras en responder ante la situación.

¿Qué sucedió en el vuelo?

Durante el vuelo en la aerolínea American Airlines, un hombre de aproximadamente 70 años cayó de manera repentina, cerca de los asientos de primera clase en los que se encontraba la abogada junto a su guardaespaldas.

Los pasajeros comenzaron a gritar de gran forma ante la alerta, mientras Camille junto a su guardaespaldas no lo dudaron y se levantaron de sus asientos para comenzar a ayudar al hombre en peligro.

De acuerdo a testigos, la abogada tomó rápidamente su teléfono y se comunicó con alguien, al parecer uno de sus tíos que es médico de profesión, quien le dio las indicaciones para saber el estado de salud del hombre.

De esta forma, Camille comenzó a tomar el pulso y sentir el corazón del afectado en busca de algún problema grave. Por su parte, el guardaespaldas se retiró su reloj inteligente de la marca Apple y se lo colocó al hombre para que midiera su pulso y ritmo cardiaco.

La ayuda de ambos se vio apoyada por un médico cirujano que también se encontraba como pasajero en el vuelo y quien llegó minutos después para seguir con la atención.

Esta situación provocó que el avión tuviera que regresar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), en donde el hombre fue escoltado con vida y consciente fuera del avión para ser trasladado al hospital.

Como detalle a Camille Vasquez, una de las azafatas del avión habría decidido regalarle a ella y a su guardaespaldas dos botellas, una de champaña y otra de Merlot, como agradecimiento. Además, al ser cuestionada sobre la situación nombró a la abogada como la “Mujer Maravilla” por su forma de actuar.

El portal TMZ fue el primero en reportar la situación, apoyado en los testimonios de testigos que se encontraban el vuelo. Posteriormente, el portal pudo confirmar la historia al comunicarse con un portavoz de American Airlines.

Otro de los detalles que confirmaron su presencia en el vuelo fue un video de TikTok compartido por la usuaria Odalyz (@odalyzzzzz), quien hace tres días compartió un video en donde expresa su emoción por encontrar a la abogada en el vuelo.

En el material se puede ver a la abogada mostrarse amable y también con mucha felicidad al ver que la reconocen, por lo que no duda en levantarse de su asiento para posar junto a ella en su video.

@odalyzzzzz My hands were literally shaking #fyp #camillevasquez #johnnydepp ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) – Kate Bush

El decisivo papel de Camille Vasquez en juicio de Depp

Cuando el juicio entró en la etapa de tener a Amber Heard y Johnny Depp como testigos, la abogada Camille Vasquez tomó una gran relevancia.

Ella forma parte de la firma de abogados Brown Rudnick, contratada por Depp para defenderlo. Camille es una litigante que se especializa en formular estrategias en juicios ofensivos y defensivos para clientes problemas. También es experta en gestión de reputación y comunicación de crisis.

Cuando se encargó de cuestionar a Heard, logró hacer que admitiera que no cumplió con donar los 7 millones de dólares que había obtenido en su divorcio con el actor como lo había prometido. De igual forma, logró hacerla dudar y que no siguiera en su estrategia de tratar de convencer al jurado al verlos de frente en sus respuestas.

Johnny Depp terminó por verse favorecido en el juicio y tendrá que recibir una compensación de 10.5 millones de dólares al encontrar a Amber Heard culpable de difamación. En cuanto a Camille Vasquez, gracias a su gran trabajo fue ascendida a socia del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la firma Brown Rudnick.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario