Calderón informa la muerte de Mariano Sáynez, su exsecretario de Marina; “fue valiente y leal”, asegura (nota de SinEmbargo)

Mariano Francisco Sáynez Mendoza fungió como titular de la Secretaría de Marina (Semar) durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012). Foto: Archivo, Cuartoscuro.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario lamentó el fallecimiento de Sáynez Mendoza, quien falleció esta mañana a los 78 años de edad

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa informó sobre la muerte del Almirante Mariano Francisco Sáynez Mendoza, quien fuera su titular de la Secretaría de Marina (Semar).

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario lamentó el fallecimiento de Sáynez Mendoza, quien falleció esta mañana a los 78 años de edad.

En el mensaje, Calderón envió sus condolencias a los familiares y personas allegadas al exsecretario de Marina.

“Con profunda pena me entero del fallecimiento del querido Almirante Secretario Mariano Sáynez Mendoza. Fue valiente, patriota, leal. Mis condolencias a su familia y a quienes dentro y fuera de la @SEMAR_mx le tienen gran estima. Descanse en paz. Buen viento y buena mar Almirante”, tuiteó el exmandatario mexicano.

Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre el fallecimiento del exintegrante de la Marina.

Mariano Francisco Sáynez Mendoza fungió como titular de la Secretaría de Marina (Semar) durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012).

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/04-11-2020/3888078

Deja un comentario