Calderón acusa represión contra Loret y le recuerdan cuando él censuró a Aristegui (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Ha trascendido que Carlos Loret de Mola saldría del aire en W Radio, hecho que molestó al expresidente Felipe Calderón, quien salió en defensa del comunicador y arremetió contra Andrés Manuel López Obrador.

El nuevo presidente del consejo de administración, Miguel Alemán Magnani, refirió que no habrá cambio de contenidos en el sistema Radiópolis, pero esto no detuvo a Calderón.

El expresidente aseguró que de salir del aire Loret de Mola, AMLO confirmará su perfil “autoritario, antidemocrático e intolerante”.

A través de su cuenta de TwitterCalderón aseguró que este gobierno es “el más represor de la libertad en décadas”.

“Se ve que el video del hermano del presidente recibiendo en su nombre millones de pesos los tiene furiosos”, sentenció. 

Pero parece que el expresidente ya olvidó cuando su gobierno censuró a la periodista Carmen Aristegui.

Expresidente, Felipe Calderón.

Fue en 2011 cuando la periodista cuestionó durante su programa en MVS, si sería cierto que el entonces presidente mexicano tenía problemas con la bebida.

Esto provocó la furia desde Presidencia; por lo que exigieron a Aristegui disculparse. Ella se negó y fue despedida.

“Por un comentario editorial que irritó al gobernante, se le corta la cabeza a quien opinó. Lamento que el presidente y su esposa se hayan sentido ofendidos, pero aún así la pregunta sigue vigente”, aseguró en ese entonces la periodista. 

Deja un comentario