Cabeza de Vaca y el fiscal Barrios Mojica buscaron provocar caos realizando bloqueos en Tamaulipas: Martha Olivia (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de vídeo | Cuartoscuro

23 de septiembre de 2022 – Este viernes, la periodista Martha Olivia, expresó que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el fiscal Irving Barrios Mojica, han buscado provocar caos realizando bloqueos a través de la policía ministerial y estatales preventivos en dicho estado.

“Si los ciudadanos hacen un bloqueo pueden ser procesados por delitos de obstrucción a las vías federales, bueno, ayer fueron los gopes y los policías en el kilómetro 68 de la carretera federal 85, a partir de las 6 de la tarde, la liberaron hasta las 10 de la noche, argumentando que había problemas en el municipio de Hidalgo, situación que nunca se dio”, explicó.

En el espacio, la entrevistada por Julio Astillero también mencionó que esta es la tercera incursión en menos de dos meses para usar la población y así provocar a que haya enfrentamientos, y hacer pensar a la población que hay coacción al voto y presión a la gente.

Por otra parte, la entrevista por Julio Astillero también abordó la situación del gobernador electo, Américo Villareal e informó que se han recolectado firmas para darle apoyo masivo.

“Otro tema que tenemos es que se está haciendo un llamado en palacio de gobierno, en la plaza principal para hacer una recolección de firmas masivamente a favor del gobernador electo, Américo Villareal Anaya con esta leyenda de ‘Américo no estás solo’”, informó.

Asimismo, puntualizó que el tema en el que estuvo envuelto su hijo, Humberto Francisco Villareal y una supuesta cuenta millonaria, es un tema que ha demostrado ser falso.

“La última declaración que dio, más que darla también fue los documentos donde un banco de Holanda al que le atribuían que su hijo Humberto Francisco Villareal Santiago tenía una cuenta millonaria y que fue la que ventaneo en este clavel falso de Mauleón, el banco y todo un equipo legal se trasladó para allá y ya dijeron que no hay ninguna cuenta millonaria, ninguna trasferencia, no conocen al hijo del gobernador electo y finalmente se termina de caer toda esta versión de que habrían recibido sumas millonarias”, apuntó.

Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense. Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, […]

Comenta

Deja un comentario