Buscan en Puebla a Susana Cerón, quien desapareció tras citarse con su pareja, un policía estatal (nota de Javier Zambrano en OEM-Informex)

Foto: cortesía.

El gendarme fue identificado como Efrén.

Javier Zambrano | OEM-Informex.

Susana Cerón Zenteno, quien se encuentra desaparecida desde el pasado sábado, fue vista por última vez con su pareja sentimental Efrén N., mismo que se desempeña como Policía Estatal desde el 2015.

Esta información fue dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de un comunicado de prensa, en el que también señaló que la hoy no localizada forma parte de la institución de seguridad desde el año 2018.

Sobre los hechos, se sabe que el 7 de noviembre se reunió con Efrén en la unidad habitacional Xilotzingo en la ciudad de Puebla y desde entonces se desconoce su paradero.

La mujer de 33 años es madre de tres niñas y su desaparición ya fue denunciada ante la Fiscalía de Puebla bajo la carpeta de investigación 950/2020/FED.

En este sentido, la SSP colabora con las autoridades ministeriales para ubicar y poner a disposición del Ministerio Público al presunto sospechoso.

Deja un comentario