Regidoras de Acapulco exigen castigar al funcionario municipal captado en video golpeando a una mujer (nota de Enrique Hernández en OEM-Informex)

Fotograma de video.

“Es violencia de género y esto es un delito”, coinciden regidoras porteñas.

Enrique Hernández | OEM-Informex.

Regidoras del cabildo de Acapulco, se pronunciaron a favor de la aplicación de la ley, en contra del director de Ingresos en el municipio, Arturo Francisco Gómez Garduño, quién fuera captado en un vídeo presuntamente golpeando a una mujer.

A través de un vídeo que circuló en redes sociales, se observó al funcionario aparentemente golpeando a una mujer en un festejo.

La regidora de Morena y presidenta de la comisión de la mujer en el cabildo, Liliana Quijano Huitrón, dijo que es lamentable que un trabajador del ayuntamiento tenga este tipo de actitud de violencia contra las mujeres.

“La presidenta como representante del cabildo de Acapulco, debe de estar en la misma sintonía de no permitir más violencia contra las mujeres”, expresó la edil de Morena.

En este mismo sentido la regidora del PRI, Ricarda Robles Urióste, expresó que de debe de investigar la situación, y se debe de proceder en contra de este funcionario que protagonizó la presunta agresión en contra de una mujer, según el vídeo que círculo en redes sociales.

Dijo que no se puede permitir este tipo de acto, por lo que hizo un llamado a la afectada a que proceda de manera legal en contra de su agresor, mientras que la administración debe de hacer lo correspondiente.

Deja un comentario