El equipo de Colorado es uno de los que cuenta con más seguidores en todo México
Con una inversión superior a los 100 mil dólares, los Broncos de Denver en colaboración con la oficina de la NFL México intentarán impulsar su programa de Tochito en las escuelas públicas del país. Para así intentar impactar a cerca de 3. 5 millones de niños.
La pandemia le jugó una mala pasada al programa de Tochito, teniendo que iniciar de cero en el curso escolar 2022-23. Lejos de bajar los brazos, la NFL y sus franquicias intentar activar a los niños por medio de esta disciplina.
En rueda de prensa, Arturo Olivé, Director General de NFL México, Damani Leech, presidente de los Broncos, y Allie Engelken, vicepresidenta de impacto comunitario de la franquicia, anunciaron una alianza que permitirá. “Impactar más niñas y niños, que tengan el hábito del ejercicio y la actividad física como parte de una vida integral. Esto va más allá de construir y detectar talento”.
“Esta colaboración es muy importante para la NFL México. Los Broncos son uno de los equipos más populares en el país y es el más pro activo en crecer su base de aficionados. Están apoyando las iniciativas comunitarias que tenemos en NFL México con el programa de Tochito”, añadió Olivé.
Cabe destacar que en el curso previo a la pandemia del Covid-19, el programa tenía un total de 3. 5 millones de niños jugando en las escuelas de todo el país, y para este ciclo, se estima que la cifra llegue a los 500 mil.
“Este tipo de iniciativas se reflejará en un incremento de aficionados de los Broncos en México, todo va de la mano. Estos son los pasos en la dirección correcta para que la base sigan creciendo y nutre nuestra afición”, aseguró el directivo de la liga en el país.
Diana Flores, vital para impulsar el tochito en México
Por otro lado, están convencidos que la imagen de Diana Flores ayudará a que cada vez más niños intenten seguir sus pasos en el flag football. “El flag football está tomando fuerza y estamos haciendo un gran esfuerzo para posicionarla como una disciplina que practiquen los niños y jóvenes de ambos sexos. Fomentamos valores como el respeto de género, al compañero, al rival, a la autoridad”.
A su vez, Damani Leech se mostró muy contento por esta colaboración que están haciendo en un país donde acumulan una importante base de sus aficionados.
“Directamente y activamente, estamos comprometidos con nuestros fanáticos en los mercados de todo el mundo. Ahora que estoy con los Denver Broncos no podría estar más emocionado de pasar unos días aquí en la Ciudad de México”, comentó Leech.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.
Gobierno de México anuncia instalación de 400 Farmacias del Bienestar en el Edomex (nota de Laura Arana en OEM-Informex)
El gobierno adquirió nuevo equipo tecnológico para mejorar la calidad del servicio del IMSS Laura Arana | OEM-Informex La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya se instalaron cerca de 400 Farmacias del Bienestar, las cuales están ubicadas en el Estado de México. Durante la conferencia de prensa, el subsecretario de Salud, Eduardo Clark, detalló que en…
Sheinbaum anuncia que este jueves se reunirá con el rey de España en Palacio Nacional (nota de Laura Arana en OEM-Informex)
La mandataria federal aseguró que dentro de las conversaciones con el representante de la corona española siempre estarán los pueblos originarios Laura Arana | OEM-Informex La presidenta Claudia Sheinbaum informó, al termino de su conferencia de prensa matutina, que este jueves a las 16:00 horas se reunirá en Palacio Nacional con el rey de España, Felipe VI, previo a que el representante de…
Habrá Ley Seca en el Centro Histórico de la CDMX durante el partido México vs Chequia (nota de Dana Estrada en OEM-Informex)
Además del Centro Histórico, colonias como Centro, Tabacalera, Juárez, San Rafael y Cuauhtémoc deberán suspender su venta de bebidas alcohólicas Dana Estrada | OEM-Informex A partir de las 15:00 horas del miércoles 24 de junioa las 7:00 horas deljueves 25 de junio, se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en el Perímetro A del Centro…




