Brenda Ruacho, esposa del exgobernador “Kiko” Vega, devolverá 7 mdp desviados del DIF estatal: secretario de gobierno de BC (nota de Juan Miguel Hernández en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

La exprimera dama aceptó devolver el recurso que la administración acusó que había dispuesto de forma ilegal.

Tijuana.- El secretario general de gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, anunció que la expresidenta del DIF estatal, Brenda Ruacho, ya inició el proceso para entregar 7 millones de pesos.

Abordado por la prensa a las afueras de la Fiscalía Estatal, el funcionario dijo que la exprimera dama aceptó devolver el recurso que la administración acusó que había dispuesto de forma ilegal.

“Al fin de cuentas triunfó la justicia, se va a castigar aunque sea con un convenio a alguien que cometió delitos en contra del estado”, comentó.

Mencionó que el pago será por medio de una transferencia bancaria, por lo cual se quedará liquidado el monto acordado con Ruacho de Vega.

“Los va a regresar, quiere decir que la investigación que hicimos fue adecuada. Este es momento de los casos que hemos conseguido que se castigue”, comentó.

Con información de José Luis Camarillo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Exgobernador de Colima acusado por desvíos reaparece en un evento para apoyar a candidatos del PVEM (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario