Brenda, la niña de 4 años de edad que fue agredida y asesinada en Puebla (nota de Silvia Campos en OEM-Informex)

Brenda, la niña de 4 años de edad que fue agredida y asesinada en Puebla. Foto: Cortesía familiares

De acuerdo con algunos familiares, Brenda fue sustraída por tres sujetos de su domicilio en Chichiquila, Puebla

Silvia Campos | OEM-Informex

Brenda N, una niña de 4 años de edad fue abusada sexualmente y asesinada a manos de tres sujetos en la comunidad de Ocotlán, perteneciente al municipio de Chichiquila.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el hecho ocurrió la noche del lunes, cuando la menor fue sustraída de su domicilio por tres sujetos, aunque otra versión indica que se la llevaron cuando salió a comprar a la tienda.

Ante la desaparición de la niña, los familiares la vocearon para dar con su paradero y emprendieron una búsqueda en la comunidad pero desafortunadamente, horas después la pequeña Brenda N, fue localizada sin vida.

Trascendió que fue una de sus tías quien la encontró sin vida, golpeada, con lesiones profundas en la cabeza y con rastros de abuso sexual.

De manera extraoficial, se sabe que tras el feminicidio, ya fueron detenidos los tres presuntos responsables, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades competentes, quienes hasta el momento no han emitido ninguna información al respecto.

Ante este atroz crimen, los pobladores de Ocotlán y las comunidades vecinas del municipio de Chichiquila comenzaron a organizarse y a través de redes sociales anunciaron que realizaran una marcha este miércoles para exigir justicia por el feminicidio de Brenda N, y que los responsables paguen por el delito que cometieron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario