Balacera en Centro Histórico deja 3 heridos (nota de OEM-Informex)

Foto: Daniel Hidalgo OEM-Informex

La balacera se desató cuando dos tipos asaltaron a un hombre que salía de un banco con una fuerte cantidad de dinero

El Sol de México

La balacera desatada en calles del Centro Histórico este viernes por un intento de asalto dejó al menos tres personas heridas y un detenido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia se encuentran apoyando frente a un restaurante en la calle de Uruguay, a la altura de Isabel La Católica, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre, que era custodiado por dos personas de seguridad privada porque acababa de salir de un banco con una fuerte cantidad de dinero, fue asaltado por dos hombres que venían a bordo de una motocicleta.

Los dos custodios se enfrentaron con los tripulantes de la motocicleta y en el tiroteo, uno de los asaltantes recibió varios impactos de bala en el cráneo, mientras que también los elementos de seguridad fueron heridos. El conductor de la moto escapó.

Al lugar llegaron más de cien policías y cinco ambulancias. Las tres personas de entre 30 y 35 años fueron trasladados por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y ambulancias de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc hacia hospitales cercanos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario