Azafata denuncia acoso sexual de Elon Musk y la despiden de SpaceX (Redacción Astillero Informa)

Elon Musk, de Tesla y SpaceX, el segundo hombre más rico del mundo. Foto: Twitter @SinEmbargoMX

El sitio Business Insider reveló mediante un artículo, que el empresario Elon Musk fue denunciado por una azafata, quien describió, fue víctima de acoso sexual por parte de Presidente Ejecutivo de Tesla.

Además, según el artículo, la trabajadora cuyo nombre no fue revelado, fue despedida por no haber sido participe de la propuesta sexual, por lo que buscó asesoría legal, sin embargo, SpaceX le propuso en 2018 pagarle 250 mil dólares a cambio de su silencio y de ponerle alto a la demanda.

El empresario ya respondió a las acusaciones por medio de twitter, y señaló el hecho como falso, además dijo que, quien ha realizado la acusación “es una activista de extrema izquierda de Los Ángeles”, y lo único que busca es “interferir en sus planes de comprar la plataforma mencionada”.

“Los ataques contra mi deben verse a través de un prisma político: es la forma (despreciable) habitual en la que actúan”, escribió en su cuenta Musk.

Especial

El medio describió que el hecho fue en 2016, cuando Elon había contratado un jet privado para realizar un viaje a Londres y pidió un masaje como servicio, sin embargo, la masajista, que había sido contratada como azafata, dijo que el hombre le tocó las piernas sin su consentimiento, además de mostrarle el pene erecto y prometer comprarle un caballo si accedía a sus deseos.

Hasta el momento el empresario se ha visto envuelto en una serie de polémicas luego de haber realizado una oferta de 44 mil millones de dólares para comprar Twitter, misma que hasta el día de hoy, no ha progresado.

SCJN restringe a bibliotecas del país: ¿qué significa este polémico fallo? (nota de Alfredo Maza en OEM-Informex)

La serie de límites a las bibliotecas ha generado gran polémica entre la industria editorial mexicana y diversos actores de la sociedad civil Alfredo Maza | OEM-Informex La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó hace dos días que las bibliotecas públicas del país no podrán digitalizar ni poner a disposición del público ninguna […]

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario