Autoridades de Chihuahua localizan dos cuerpos más junto al de joven asesinado por El Chueco (nota de Fernando Reyes en OEM-Informex)

En el lugar fueron localizados tres puntos con remoción en superficie, por lo que mediante pozos de sondeo se logró identificar en dos de ellos / Foto: Cortesía | FGE

La FGE informó que en el lugar donde fue enterrado clandestinamente, el cuerpo sin vida de Paul B. fue encontrado otro cuerpo y una osamenta

Fernando Reyes | OEM-Informex

La Fiscalía General del Estado, informó que en el lugar donde fue enterrado clandestinamente, el cuerpo sin vida de Paul B., asesinado por El Chueco, fue encontrado otro cuerpo y una osamenta, que permanecen hasta el momento sin identificar.

Asimismo, se informó que una vez que fue ubicado el lugar en donde fue inhumado clandestinamente el joven Berrelleza, las autoridades realizaron un rastreo que permitió localizar los tres cadáveres.

En días pasados, la FGE también dio a conocer que los sujetos identificados como, José Pablo M. Q. alias El Barbas, de 24 años de edad, así como de Alfredo Evaristo A. alias El Chispa, de 36 años de edad, fueron detenidos por los cargos de desaparición de persona en su modalidad de ocultar e inhumar un cadáver para ocultar la comisión de un delito y delincuencia organizada.

En las investigaciones participó personal de la Unidad Especializada en Personas Extraviadas de Ausentes, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y de Servicios Periciales.

Con base en labores de inteligencia, el pasado 07 de julio, personal de la SedenaGuardia Nacional, de la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se constituyó en el Cerro Colorado, ubicado en un paraje localizado dentro del ejido Cerocahui, aproximadamente a seis kilómetros de la carretera que conduce de la localidad de Bahuichivo a Cerocahui.

En el lugar fueron localizados tres puntos con remoción en superficie, por lo que mediante pozos de sondeo se logró identificar en dos de ellos, dos cadáveres en estado de descomposición.

Uno de ellos correspondió a la persona identificada como Paul Osvaldo B. R. asesinado por José Noriel Portilo Gil, alias El Chueco, a quienes las autoridades ya buscan para su captura.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario