Autoridades capturan ‘famoso’ oso en Monterrey

Se quedó dormido en el patio de una casa. / Foto: Cortesía

Se desconoce cuál será su paradero

Noticias de El Sol de La Laguna

Autoridades de la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, finalmente capturaron al oso negro que fue captado deambulando por colonias de San Pedro Garza García en varias ocasiones.

Según la versión dada a conocer, una familia lo encontró durmiendo en el patio de su casa, ubicada en la Privada Alcázar y Alcázar de la Colonia Valle de San Ángel, por lo que llamaron a las corporaciones de seguridad y rescate.

Especialistas en la materia acudieron al lugar alrededor del mediodía y lanzaron un dardo tranquilizador para poder moverlo y ponerlo a disposición de Parques y Vida Silvestre.

Hasta el momento, el que será su destino es incierto; sin embargo, en su momento, el Director General de Parques y Vida Silvestre declaró que buscaría colocarlo en un zoológico debido al riesgo que representa.

Como se recordará, el oso fue visto en el Parque Chipinque en Monterrey, Nuevo León, donde puso a temblar del susto a tres mujeres que se ejercitaban.

Asimismo, le dio un susto a una mujer en una zona residencial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario