Aún no conoces toda la historia: lanzan avance de Pinocho dirigida por Del Toro (nota de Úrsula Medina en OEM-Informex)

La cinta dirigida por Guillermo del Toro mostrará una nueva visión de la historia clásica de Pinocho. / Foto: Instagram @pinocchiomovie

La versión de Guillermo del Toro sobre el cuento clásico de Pinocho llegará a cines en noviembre y un mes después al catálogo de Netflix

Úrsula Medina | OEM-Informex

El cine mexicano ha tenido una gran semana, ya que luego de que se anunciara la participación de la última película de Alejandro González Iñattiru en el Festival Internacional de Cine de Venecia, este miércoles por fin tenemos el primer avance de Pinocho, dirigida por Guillermo del Toro.

A través de su cuenta el cineasta ya había adelantado que hoy se publicaría el primer avance de su fábula sobre el amor, la vida y la desobediencia.

Horas más tarde se lanzó el clip de un minuto 40 segundos, en el que se escucha la voz de Geppetto y se ven imágenes de la trama que se proyectará en cines en noviembre y estará disponible en Netflix en diciembre.

“En mis múltiples viajes por esta tierra tenía tanto que decir sobre padres imperfectos e hijos imperfectos y sobre las pérdidas y el amor… tal vez crean que conocen esta historia pero no es así…”, se escucha decir al personaje, con una dulce voz.

Dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, escrita por Patrick McHale y el propio Del Toro, quien también produce junto a Lisa Henson, Gary Ungar, Alex Bulkley y Corey Campodonico, cuenta con las voces de Gregory Mann como Pinocho, Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley da voz a Geppetto.

Además cuenta con las participaciones especiales de Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman para su versión en inglés.

De acuerdo con un comunicado de Netflix, Guillermo del Toro “reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Esta fantástica película en stop motion dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario