Aumentan casos de relaciones sexuales en estadios de la MLB (nota de e-consulta)

Capturas de pantalla.

En poco menos de dos semanas se registraron dos casos de este tipo en estadio de los Jays y Atléticos de Oakland.

Edwin G | e-consulta.

Las Grandes Ligas dejaron imágenes sugerentes durante un partido de los Toronto Blue Jays y los Chicago Cubs, correspondiente al pasado lunes 29 de agosto, pues un par de aficionados fueron captados mientras aparentemente sostenían relaciones sexuales en inmediaciones del Estadio Rogers Centre.

En la grabación, compartida en redes sociales por otro asistente, se observa a un hombre con su pareja encima de él en una postura erótica, ambos situados en la parte más alta del inmueble junto a las escaleras que conducen a la sección más baja; la parte explícita de dicha posición aparece censurada.

La policía local, señaló el portal digital de Fox Sports, indicó que no se presentaron cargos en contra del hecho a pesar de que las imágenes aún circulan con fuerza en redes sociales.

El partido de aquella tarde de lunes finalizó con una victoria de los Blue Jays por pizarra de 5-4, quienes ya se llevaron la serie al sumar otra victoria el martes (5-3) y solo un descalabro el pasado miércoles (5-7).

Antecedente no lejano

Sin embargo, el acto sexual cometido en la casa de los Jays no es el primero que tenemos en las últimas semanas, pues ya anteriormente en la serie de los Atléticos de Oakland frente a los Marineros de Seattle se presentó un caso similar en que una aficionada supuestamente hizo sexo oral a otro sujeto.

El hecho también cobró fuerza mediante un video en redes sociales en donde se aprecia a la pareja en la parte más retirada del Estadio RingCentral Coliseum, con todo y que en la parte baja de esa misma zona había otros aficionados, quienes al parecer no se percataron de la acción.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario