Atrapan a dos presuntos asesinos de joven de 22 años en Ecatepec (nota de José Luis Barrera en OEM-Informex)

Imagen del día del homicidio del joven de 22 años. Captura de pantalla.

Los imputados fueron detenidos luego de que la esposa de la víctima denunciara dónde se encontraban

José Luis Barrera M. l OEM-Informex.

La policía de Ecatepec detuvo a dos sujetos presuntamente involucrados en la muerte de un joven de 22 años y de haber herido a una menor de edad y a otra persona, en la colonia Lomas de San Carlos, durante una riña.

La aprehensión se dio luego de que una mujer pidió el apoyo de la policía para atrapar a los dos hombres, quienes habían asesinado a su esposo en la avenida Toluca, cerca de la Vía Morelos.

La denunciante aseguró a los oficiales que conocía dónde se encontraban los presuntos implicados en la muerte de su pareja, por lo que llegaron a hasta la calle Palma, colonia La Mora, donde detuvieron a Michel Jovani “N”, de 32 años, y Ricardo “N”, de 22.

Al ser revisados por los policías, se les halló un cuchillo y una navaja plegable, por lo que fueron puestos a disposición en el Centro de Justicia de la cabecera municipal, por el delito de portación y acopio de arma prohibida.

En el Centro de Justicia, familiares de la víctima mortal señalaron a los detenidos como supuestos asesinos del joven de 22 años, por lo que ahora será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la que investigue si tienen responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario