Inicio Nacional Atracan taquillas de la Arena Puebla en pleno lunes de luchas (nota...

Atracan taquillas de la Arena Puebla en pleno lunes de luchas (nota de Alland Jhonatthan en OEM-Informex)

La noche de este lunes sujetos atracaron las taquillas de la Arena Puebla. Foto: Julio César Martínez | OEM-Informex

En el lugar se desató una fuerte movilización policiaca en busca de los responsables

Alland Jhonatthan | OEM-Informex

Cuatro hombres armados durante la función del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla asaltaron la taquilla del recinto para llevarse todo lo recaudado de la venta de las localidades.

Lo sucedido provocó una fuerte movilización policial en el recinto, que por segunda vez en los últimos cuatro años fue víctima de la delincuencia.

Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado, en un día donde la Arena Puebla había registrado el lleno por segunda semana consecutiva.

Según trabajadores de la Arena Puebla, el evento se registró a mitad de la función o alrededor de las 21:00 horas, momento en el cual los asaltantes llegaron como un fanático más a las taquillas presuntamente para adquirir boletos.

Pero segundos después terminaron encañonando golpeando al personal a cargo para consumar el robo. Después de eso, los ladrones huyeron caminando en dirección hacia el Bulevar 5 de Mayo.

El evento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Arena, aunque los asaltantes portaban cubre bocas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

“Queríamos ser polémicas, fue un error”, dice Wendy Guevara por sus comentarios sobre menores de edad (nota de Alma Hidalgo en OEM-Informex)

Wendy Guevara y Paola Suárez enfrentan una “cancelación” en redes sociales, la cual inició después de que reviviera una entrevista que realizaron cuando recién fueron virales. Alma Hidalgo / El Sol de México La influencer Wendy Guevara aseguró que sus declaraciones sobre menores de edad surgieron a modo de “juego” debido a que buscaba “ser…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading