Ataques armados en San Luis Potosí dejan cinco muertos (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

A plena luz del día siguen las ejecuciones. Un hecho en la colonia 21 de Marzo, otro en la colonia Satélite y uno más en el barrio de San Sebastián.

OEM-Informex.

Con diferencia de minutos se registraron ataques armados en la capital de San Luis Potosí y en Soledad con saldo de cinco personas fallecidas y dos personas lesionadas.

Justo cuando las manecillas del reloj marcaban las 16:53 horas de este miércoles 27 de mayo, sujetos fuertemente armados irrumpieron sorpresivamente en un negocio que se dedica al lavado de autos en la calle 16 de septiembre de la colonia 21 de Marzo en Soledad.

Foto: OEM-Informex.

Sin mediar palabra alguna rafaguearon el negocio, hiriendo a dos personas, una de ellas falleció en el lugar. Luego de concretar el atentado, los atacantes se dieron a la fuga.

Todavía sonaba el eco de los balazos en Soledad, cuando al sur de la capital potosina en la colonia Satélite se documentó un nuevo ataque en la calle de República de Ecuador y Estados Unidos de América.

Foto: OEM-Informex.

Testigos dieron a conocer que un par de sujetos abordo de una motocicleta llegaron a una vivienda, se metieron y dispararon a mansalva contra sus moradores con saldo de cuatro muertos.

La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que el saldo tras los tres hechos delictivos son tres heridos, los cuales reciben atención médica en diferentes hospitales.

De manera simultánea fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la calle Mirador en el Barrio de Sebastián de la capital potosina, en donde dos personas resultaron heridas.

Foto: OEM-Informex.

Agentes de la Policía de Investigación se han desplazado a estos lugares para comenzar con las indagaciones correspondientes; de igual manera Peritos de la FGESLP ya realizan las labores necesarias para recabar los indicios en los sitios.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar las necropsias de ley y establecer las causas de las muertes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario