Atada de pies y manos, hallan cadáver de mujer en CFE de Xochimilco (nota de Karla Rivas en OEM-Informex)

Foto Cuartoscuro | Archivo

Policías investigan las causas por las que la mujer de 54 años fue asesinada

Karla Rivas | OEM-Informex

Atada de manos y pies y con señales de violencia, fue como hallaron el cadáver de una mujer guardia de seguridad al interior de la caseta de policía en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia San Juan Tepepan, alcaldía Xochimilco. Policías investigan las causas por las que fue asesinada.

Y es que la policía privada de 54 años de edad, se encontraba en la caseta de vigilancia de la subestación de CFE, ubicada en calle 20 de Noviembre en su esquina con Felipe Ángeles, cuando criminales despiadados llegaron hasta su locación y sin mediar palabra la amagaron fuertemente.

Los sujetos golpearon en repetidas ocasiones a la mujer hasta dejarla inconsciente.

Minutos más tarde al no tener el reporte por parte de la uniformada, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron y observaron la sangrienta escena por lo que solicitaron apoyo médico, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribo para auxiliar a la víctima del feroz ataque, pero nada pudieron hacer pues los golpes que recibió durante el ataque habían terminado con su vida.

El lugar quedó a resguardo de efectivos a la espera de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México especializada en Homicidios, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo a la Coordinación Territorial del Ministerio Público Xochimilco 2.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Taxista golpea a pasajero de la tercera edad en Saltillo, lo captan en VIDEO y enfurece a las redes (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

Personal de la Policía Municipal en Saltillo realizaron la detención del sospechoso identificado como Alejandro “N” Marielos Martín del Campo | OEM-Informex En la ciudad de Saltillo, cámaras de seguridad fueron testigos de cómo un conductor de taxi agrede brutalmente y roba a un pasajero de la tercera edad. Al inicio del clip, se puede apreciar cómo el chofer maneja por un camino de tierra, […]

[#VIDEO] Policías agreden a periodistas durante protesta de la comunidad LGBT+ en Toluca (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Los reporteros denunciaron que estaban perfectamente identificados como prensa cuando los elementos estatales los encapsularon y los golpearon Violeta Huerta | OEM-Informex Al menos cinco periodistas fueron golpeados por elementos de la Policía estatal cuando realizaban la cobertura de una manifestación de la comunidad LGBT+ afuera de la Catedral de Toluca, donde se realizaba la toma de posesión e inicio del ministerio pastoral […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario