Así luce ahora Edgar, el niño de la caída viral (nota de Karla Espejel en Es Barrio)

Foto: Captura de vídeo

Edgar Martínez saltó a la fama cuando tenía 11 años gracias a un video que grabó con sus primos

Uno de los primeros videos mexicanos en hacerse virales en internet sin duda fue el de ‘La caída de Edgar’ y desde que se compartió en el año 2006 hasta la fecha ya suma más de 77 millones de reproducciones.

En el breve video que dura apenas 42 segundos, aparecen Edgar y Fernando, dos niños que se encontraban jugando a los piratas en un bosque, mientras su primo Raúl los grababa.

Uno de los niños tiró a Edgar a un río cuando estaba caminando por las ramas de un árbol y a partir de ahí saltó a la fama.

Cundo el video se hizo viral, Édgar tenía apenas 11 años y comenzó a ser invitado a programas como Otro Rollo.

También fue la imagen un comercial de Gamesa, titulado ‘La venganza de Edgar’, donde los guardias del Emperador tiran al río a los niños que lo molestaban.

¿Qué fue de Edgar 16 años después?

Actualmente Edgar Martínez tiene 27 años y vive en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Estudió la carrera de Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey y se graduó en 2017.

Según su perfil de Facebook ha trabajado como conductor en TV Azteca Noreste.

A pesar de los años, muchos aún lo recuerdan por su video viral y tiene miles de seguidores en redes sociales.

En Facebook tiene una página con 26 mil fans y en su canal de YouTube acumula 298 mil suscriptores.

Durante un tiempo intentó hacerse youtuber y en su canal hacía retos, pero luego lo abandonó.

En uno de sus videos contó la historia de su famosa caída y explicó que aunque le gustó hacerse famoso, también hubo cosas malas.

Según Edgar la gente sólo lo veía como “el gordito que se cayó” y no por quien realmente era él, lo que le causo inseguridades.

Sin embargo, también se siente contento por haber alegrado la vida de muchas personas y asegura que gracias a su fama o invitaban a muchas fiestas.

Todavía guarda su playera roja con el número 83 que llevaba puesta cuando se hizo famoso y la tiene enmarcada en un cuadro.

En sus redes sociales todavía se mantiene en contacto con sus fans y comparte fotos con sus amigos y familiares.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de EsBarrio. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí:Así luce ahora Edgar, el niño de la caída viral – Barrio (esbarrio.com)

Grupo respaldado por Cárdenas, Labastida, Dante y Vázquez Mota anuncia plan de Nación (nota de SinEmbargo)

La plataforma Méxicolectivo, respaldada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Francisco Labastida Ochoa, excandidatos presidenciales en el año 2000, así como los exrectores de la UNAM y exfuncionarios federales José Narro y Francisco Barnés, se presentó este lunes con el objetivo de “cambiar el rumbo” del país. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Integrantes de…

SAT permite justificar un préstamo de estas dos formas, te decimos (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Todo dinero que es recibido por un contribuyente genera impuestos, además de que se debe aclarar su origen Guillermo Pichardo | OEM-Informex El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo encargado de supervisar el origen y destino de los recursos que tienen todos los ciudadanos activos de México, por lo que todo dinero que se perciba debe estar debidamente justificado para pagar la…

Comenta

Deja un comentario