Así luce ahora Edgar, el niño de la caída viral (nota de Karla Espejel en Es Barrio)

Foto: Captura de vídeo

Edgar Martínez saltó a la fama cuando tenía 11 años gracias a un video que grabó con sus primos

Uno de los primeros videos mexicanos en hacerse virales en internet sin duda fue el de ‘La caída de Edgar’ y desde que se compartió en el año 2006 hasta la fecha ya suma más de 77 millones de reproducciones.

En el breve video que dura apenas 42 segundos, aparecen Edgar y Fernando, dos niños que se encontraban jugando a los piratas en un bosque, mientras su primo Raúl los grababa.

Uno de los niños tiró a Edgar a un río cuando estaba caminando por las ramas de un árbol y a partir de ahí saltó a la fama.

Cundo el video se hizo viral, Édgar tenía apenas 11 años y comenzó a ser invitado a programas como Otro Rollo.

También fue la imagen un comercial de Gamesa, titulado ‘La venganza de Edgar’, donde los guardias del Emperador tiran al río a los niños que lo molestaban.

¿Qué fue de Edgar 16 años después?

Actualmente Edgar Martínez tiene 27 años y vive en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Estudió la carrera de Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey y se graduó en 2017.

Según su perfil de Facebook ha trabajado como conductor en TV Azteca Noreste.

A pesar de los años, muchos aún lo recuerdan por su video viral y tiene miles de seguidores en redes sociales.

En Facebook tiene una página con 26 mil fans y en su canal de YouTube acumula 298 mil suscriptores.

Durante un tiempo intentó hacerse youtuber y en su canal hacía retos, pero luego lo abandonó.

En uno de sus videos contó la historia de su famosa caída y explicó que aunque le gustó hacerse famoso, también hubo cosas malas.

Según Edgar la gente sólo lo veía como “el gordito que se cayó” y no por quien realmente era él, lo que le causo inseguridades.

Sin embargo, también se siente contento por haber alegrado la vida de muchas personas y asegura que gracias a su fama o invitaban a muchas fiestas.

Todavía guarda su playera roja con el número 83 que llevaba puesta cuando se hizo famoso y la tiene enmarcada en un cuadro.

En sus redes sociales todavía se mantiene en contacto con sus fans y comparte fotos con sus amigos y familiares.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de EsBarrio. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí:Así luce ahora Edgar, el niño de la caída viral – Barrio (esbarrio.com)

[#VIDEO] “Todo por un sándwich”: Madre irrumpe en salón y cachetea a alumno que amenazó a su hijo (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

La violencia se apoderó de un salón de clases en Argentina cuando de la nada apareció una mujer y se dirigió hasta la banca de un estudiante para iniciar un episodio de violencia Los episodios de violencia en las escuelas parecen ir en aumento. Aunque la principal fuente de estas violencias es por parte de los alumnos que cometen bullying contra […]

[#VIDEO] “Lo importante no es saber más”: el emotivo mensaje de un profesor por fin de curso (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Carlos es un profesor que desde hace 2 años sube videos de cómo enseña a sus alumnos. Su contenido se ha vuelto viral por ser un ejemplo de pedagogía humana, amorosa e inteligente. En la vida escolar son pocos los profesores que verdaderamente nos marcan para siempre y conservamos de ellos algo para toda nuestra vida. Estos profesores excepcionales y geniales […]

Comenta

Deja un comentario