Así fue el último mensaje de Alejandro Iriarte Woodside en redes: “Todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós…” (nota de OEM-Informex)

Foto: Especial

La FGJCDMX abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio

Redacción | La Prensa

Fue durante el programa “Todo para la Mujer”, que la periodista Ana María Alvarado compartió que la inesperada muerte de “Nano”, como le llamaban a Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, se debió a un infarto fulminante.

Durante el programa compartió las siguientes palabras, referentes al hecho trágico:

“Todos lo conocíamos como ‘Nano’. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este día (jueves) la causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural”, afirmó.

Corre otra versión

No obstante, el reportero de nota roja Carlos Jiménez difundió en su cuenta de Twitter este viernes, que la inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, pues a Iriarte se le encontró Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México un arma de fuego a su lado, lo que hace sospechar un presunto suicidio.

Carlos Jiménez escribió lo siguiente en su red social:

“Investiga Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México muerte del hijo de Maxine Woodside. La Fiscalía en Álvaro Obregón abrió la indagatoria por homicidio. Alejandro Iriarte estaba en su cama, con una lesión en la cabeza. Junto a él, hallaron una pistola y un cartucho percutido. Todo apunta a que él se disparó”.

El último mensaje de Alejandro Iriarte

Fue alrededor de las 12 del día del 10 de noviembre, que Alejandro Iriarte anunció que cerraría sus cuentas en sus redes sociales por “causas de fuerza mayor”, y agradeció el cariño de la gente a lo largo de los años en los que mantuvo contacto con sus seguidores.

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. ¡Gracias, mil gracias!”, se pudo leer en el mensaje escrito en Facebook, poco después de la 1 de la tarde hora local de la Ciudad de México.

Foto: vía @c4jimenez

¿Quién era Alejandro Iriarte?

“Nano” fue fruto de la relación entre la periodista Maxine Woodside y Fernando Iriarte, y su matrimonio solo duró 4 años porque él le fue infiel.

Alejandro nacería en 1967 y en la actualidad era un empresario exitoso, pues fundó la productora Dream Factory con la cual tenía muchos proyectos.

“Nano” estaba separado de su esposa Elena Rodríguez, quien no le dejaba ver a su hijo Ander de 14 años, situación que se comenta, lo ponía muy mal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario