FGJ-CdMx investiga muerte de hijo de Maxine Woodside; lo hallaron con disparo de arma (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

El hijo de la conductora de Radio Fórmula escribió en sus redes sociales un mensaje que levantó la sospecha de un posible suicidio; “ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mi decirles adiós”, dijo en Facebook.

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) ha comenzado una carpeta de investigación luego de que se informara la inesperada muerte de Alejandro Iriartehijo de la conductora Maxine Woodside.

Este jueves se dio a conocer la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside, por un supuesto paro cardíaco; sin embargo, el periodista Carlos Jiménez reveló que autoridades capitalinas han desarrollado una nueva línea de investigación ya que se podría tratar de un homicidio o suicidio.

La FGJ-CdMx en la Alcaldía de Álvaro Obregón dio inicio a las indagatorias correspondientes ya que, en el lugar donde Irirarte fue encontrado sin vida, había una pistola y un cartucho percutido; además de que el hijo de la conductora tenía una lesión en la cabeza.

Fue Ana María Alvarado, la conductora que acompaña a Woodside en su programa “Todo para la mujer” en Radio Fórmula, quien dio a conocer que la muerte de Nano, como le apodaban de cariño, se dio de “forma natural”, debido a un paro cardíaco, pero un día antes el último mensaje que dejó Alejandro en sus redes sociales deja abierta la hipótesis de un posible suicidio.

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mi decirles adiós. Gracias, mil gracias!!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: FGJ-CdMx investiga muerte de hijo de Maxine Woodside; lo hallaron con disparo de arma – SinEmbargo MX

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario