¿Cuánto cuesta hospedarse en el lujoso Hotel de la Ville en Roma donde fue visto Enrique Peña Nieto? (nota de Quinto Poder)

Las suites más exclusivas cuestan más de 200 mil pesos por noche. Foto: Instagram.

Recientemente el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz, fue captados saliendo de un hotel en Roma, Italia, donde celebraron el cumpleaños de la modelo. A la salida del lugar, una mujer de origen mexicano le gritó al priista que era un ratero, video que ya causó polémica en redes sociales. Aquí te mostramos cómo es el Hotel de la Ville, cuyas habitaciones pueden tener un costo de más de 200 mil pesos por noche.

Por: Quinto Poder

Mientras personajes clave de su administración son investigados por delitos como delincuencia organizada, el expresidente Enrique Peña Nieto continúa con sus viajes alrededor del mundo, y en esta ocasión fue captado en Roma, Italia.

Este fin de semana salió a la luz un video en el que una mujer le grita “ratero” al expresidente a su salida del Hotel de la Ville, acompañado de su novia Tania Ruiz.

hotel roma peña nieto y tania ruiz
Foto: Instagram.

El hotel donde Peña y la modelo se hospedaron se encuentra en el centro de la capital italiana; cuenta con suites, spa, bares, restaurantes y vistas panorámicas.

De acuerdo con sitios especializados en reservaciones de viaje, la habitación más económica para dos personas en el Hotel de la Ville tiene un costo desde los 15 mil pesos por noche e incluye amenidades como minibar, caja fuerte y un baño de mármol.

Hotel de la ville peña nieto tania ruiz
Foto: Instagram.

Una habitación deluxe con vista panorámica va desde los 22 mil a los 24 mil pesos por noche.

captan a peña nieto en hotel en roma italia
Foto: Instagram.

Pero para los huéspedes más exigentes hay suites con terraza y vista panorámica, la cual tiene un costo de hasta 208 mil pesos por noche.

cuánto cuesta hospedarse hotel peña nieto roma italia
Foto: Instagram.

Karen, la mexicana que exhibió al expresidente Enrique Peña Nieto al salir de un hotel en la ciudad de Roma, Italia, aseguró que su mamá la regañó por haberle gritado “ratero” al priista.

“Sé que deberíamos respetar a un Presidente. De hecho, mi mamá me regañó, pero la verdad no me arrepiento”, dijo la mujer en entrevista con El Universal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario