Asesinan en Cuernavaca a Tania Mendoza, actriz de la película “La Reina del Sur” (nota de OEM-Informex)

Foto: Instagram Tania Mendoza.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando la también cantante esperaba a su hijo en el Deportivo Estrada

OEM-Informex

La actriz Tania Mendoza, conocida por su papel en la película “La Reina del Sur”, fue asesinada a balazos cuando se encontraba en un deportivo de Cuernavaca, Morelos.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando la también cantante esperaba a su hijo en el Deportivo Estrada, ubicado en la calle Nueva Francia en la colonia Lomas de Cortés.

De acuerdo a reportes policiacos, un hombre a bordo de una motocicleta ingreso a dicho lugar, en donde disparó contra Mendoza en varias ocasiones.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender a la actriz, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

¿Quién era Tania Mendoza?

Tania Mendoza fue reconocida por su papel protagónico en la cinta “La Reina del Sur” en 2005, y participó en al menos tres novelas como en “El precio de tu amor” y “El privilegio de mandar”.

También se desarrollo como cantante en la música regional mexicana grabando cinco álbumes de estudio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario