Asesinan en ataque armado al presidente municipal de Teopisca, Chiapas (nota de OEM-Informex)

Sujetos armados le disparan a quemarropa al presidente municipal de Teopisca Rubén de Jesús Valadés Díaz, frente a su domicilio. / Foto: OEM-Informex

Elementos de la Policía Estatal y municipal en el lugar del hecho, quiénes acordonaron el área y así también implementaron un operativo para tratar de ubicar a los qué le privaron la vida el edil

OEM-Informex

Sujetos armados dispararon a quemarropa este miércoles a Rubén de Jesús Valadez Díaz, presidente municipal de Teopisca, ChiapasDe acuerdo a las imágenes preliminares, el ataque armado se dio mientras viajaba en su vehículo particular al frente a su domicilio en el barrio de San Miguel.

Minutos después se presentaron al lugar paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios al mandatario que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que se investigue el caso.

Más tarde se presentaron elementos de la Policía Estatal y municipal, quiénes acordonaron el área e implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables.

El edil ganó las pasadas elecciones el 6 de julio del 2021 por el partido verde ecologista de México.

Autoridades del lugar iniciaron las investigaciones correspondientes por el asesinato. / Foto: Cortesía | FGE Chiapas

El ministerio público de la ciudad de Teopisca acudió al lugar para levantar el peritaje correspondiente, así como el cuerpo de edil, el cual fue trasladado al panteón municipal para practicarle la necropsia de ley y se determine e investigue el caso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario