Asesinan en ataque armado a director de Seguridad Pública de Acatlán, Puebla (nota de OEM-Informex)

Emboscada y matan a director de seguridad de Acaltán. Foto: Cortesía

En el lugar también falleció su esposa y tres personas más están hospitalizadas

OEM-Informex

Después de las 11:00 de la noche de este jueves, en un ataque armado, el director de Seguridad Pública de Acatlán, Puebla, Héctor García Álvarez, fue asesinado en el tramo carretero Palomas-Tlapa Guerrero, al igual que su esposa, quienes viajaban en una camioneta que terminó volcada; así mismo resultaron con heridas de gravedad tres menores de edad que los acompañaban.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el director venia del municipio de Tecomatlán cuando fue emboscado por sujetos armados que abrieron fuego contra el vehículo que terminó volcado sobre el asfalto.

En dicho evento, murió el director de Seguridad Pública de Acatlán, así como su esposa, además resultaron heridos tres menores de edad, de sus hijas y su sobrino, los cuales fueron, en primera instancia, trasladados al nosocomio de Tecomatlán.

Cabe destacar que uno de los menores salió del vehículo para ayudar a su familia, por lo que fue apoyado por los automovilistas que pasaban por el lugar.

Esclarecerán asesinato del director, asegura Barbosa

Barbosa Huerta, dijo que la Policía Estatal y la FGE ya estaban enterados del asunto y que tenían todos los elementos de investigación para esclarecer los hechos y que pronto encontrarán a los asesinos.

Anunció una limpieza en Acatlán y que no permitirá que bandas delictivas se asienten en este municipio, además, mandó condolencias a su familia. “Hay que limpiar la basura de Acatlán, nuestra solidaridad”

Miguel Barbosa aprovechó para mencionar que la seguridad pública en todo México se descompuso y que la vinculación de hombres del poder con el crimen organizado generó la presencia, así como la fuerza de la delincuencia en muchas regiones.

Ante este panorama, aseguró que en Puebla la fuerza del estado está trabajado para frenar la delincuencia y todos los días disuelven bandas. Agregó que la confrontación de estas bandas ha dado como resultado en ejecución de delincuentes, pues entre ellos se atacan por ganar territorios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Audios exhiben a Laura Fernández, candidata por la Coalición “Va por Quintana Roo”(PRD, PAN): le pagarían 3 mdp por 20 años (nota de OEM-Informex)

Laura Fernández habría acordado con su esposo pagos mensuales de tres mdp a cargo del erario Víctor Flores | El Sol de México CANCÚN. La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD y exalcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presuntamente acordó con su esposo Carlos Alberto Moyano, adjudicarse y comprometer a su beneficio el […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario