Asesinan en Acapulco a director de fotografía de Discovery Channel Latinoamérica

Captura de pantalla.

De la Redacción

Asesinan al director de fotografía Erik Castillo Sánchez, colaborador de Discovery Channel Latinoamérica. El delito fue cometido en el estacionamiento de una tienda de conveniencia que se ubica en el poblado Alfredo V. Bonfil sobre la carretera a Barra Vieja, en Acapulco, Guerrero.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que de acuerdo a la investigación y mecánica de hechos, los probables responsables trataron de robar el vehículo de la víctima.

Así mismo, informa que se aplicaron medidas cautelares a su pareja y se trabaja en conjunto con la Secretaría de Turismo, para brindarle atención y apoyo necesario desde que ocurrieron los hechos.

La Fiscalía de Guerrero asegura que dará seguimiento puntual a la carpeta de investigación para ubicar y detener a los responsables de este hecho delictivo.

La Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica informa que Erick Castillo pasaba unos días de descanso en Acapulco después de haber filmado un proyecto para Discovery Channel.

El equipo de Discovery Networks Latinoamérica, publicó en su cuenta de Twitter que lamenta el sensible fallecimiento de su amigo y colaborador Erick Castillo Sánchez. “Nos unimos respetuosamente a la pena que embarga a su familia y seres queridos”, escribió en la publicación.

Deja un comentario