Asesinan al reportero Jesús Piñuelas en Ciudad Obregón (nota de Armando Aguilar en OEM-Informex)

Jesús Alfonso Piñuelas, mejor conocido como El Norris, fue localizado sin vida en el fraccionamiento Amaneceres con lesiones producidas por arma de fuego

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

Sonora.- Jesús Alfonso Piñuelas, mejor conocido como El Norris, fue localizado por las autoridades municipales sin vida en el fraccionamiento Amaneceres con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

El hecho se atendió a las 22:20 horas del lunes, en la calle Chiraui, entre Palo Brea y Palo Santo, después de reportarse a la policía un repartidor herido.

Los agentes al presentarse solicitaron una ambulancia para el perjudicado, pero al momento de llegar los paramédicos la víctima ya no mostraba signos vitales, y al momento de tomar los datos generales del finado, se le reconoció como periodista.

Por otra parte, medios locales mencionan que el reportero laboraba como repartidor de comida en una motocicleta que acaba de adquirir para facilitar sus labores y coberturas.

De igual manera, se corroboró por las autoridades municipales que Jesús Alonso fue asesinado a balazos, ya que se menciona un desconocido que le disparó en el cruce de la calle Chirahui y Palo Brea.

Cabe señalar que estos hechos fueron turnados a la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las investigaciones, ya que de momento no se ha identificado al agresor. Y se trata del segundo homicidio de un periodista en Ciudad Obregón en lo que va del año.

Deja un comentario