Asesinan al hijo del Alcalde de Villagrán, Guanajuato (nota de OEM-Informex)

Se encontraba a borde de su vehículo cuando fue atacado a balazos | Foto: Cortesía

Viajaba en su vehículo junto a su esposa la cual resultó herida en el ataque

OEM-Informex

VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- Florencio Lara hijo del Alcalde de esta ciudad, Juan Lara fue atacado y asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de un vehículo, hechos la mañana del lunes, de este hecho una mujer resultó herida y fue llevada recibir atención médica.

Los hechos de dieron en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, justo en el cruce de los semáforos y a la salida al municipio de Juventino Rosas, el vehículo en el que viajaba quedó en el lugar luego del ataque, así como el cuerpo del hombre al Interior.

Los hechos ocurrieron en la salida a Juventino Rosas | Foto: Cortesía

La mujer con la que viajaba al parecer era su esposa y resultó lesionada por lo que fue llevada a recibir atención médica, la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, para resguardar indicios que hubiera en el lugar, minutos después arribaron Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, así como peritos para el procesamiento del lugar en donde se marcaron al menos 10 indicios en vida pública y dentro de la unidad en la que viajaba el ahora occiso.

La mujer que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de manga larga roja, con el logotipo del municipio, y quién fue llevada a recibir atención médica, hasta el momento se ignora su identidad pero de manera extraoficial señalan era esposa del finado, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen estos datos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“Gracias y hasta siempre”: Lorenzo Córdova se despide de la Junta Ejecutiva del INE (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Edmundo Jacobo Molina, apenas reinstaurado Secretario Ejecutivo del INE, reconoció el liderazgo de Lorenzo Córdova al frente del INE, quien dejará la titularidad del Instituto el próximo 3 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- El Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, se ha despedido de su cargo durante la Junta General Ejecutiva. “Al concluir…

Comenta

Deja un comentario